SIMPOSIUM

FORMACIÓN  Y EMPLEO EN EL FUTURO DEL TRABAJO

Claves en las Políticas Activas de Empleo

 

Las nuevas exigencias  del mercado laboral en plena transformación digital y con dos reformas laborales en vigor exigen un nuevo marco de políticas activas de empleo en el que se ajuste la formación ofertada con las nuevas demandas en cualificación . Es necesario que los centros de formación profesional conozcan qué cambios se necesitan en el actual sistema de formación profesional para el empleo de oferta y demanda. En 3 mesas redondas se abordarán:

 

–  Particularidades de la  las convocatorias de Formación Profesional para el empleo 2018-2019 :análisis de los criterios técnicos exigidos.


– La formacion profesional para el empleo  en clave de transformación digital: ambito de convocatoria pública y formación programada en el mercado laboral.


– Aspectos claves para mejorar las políticas activas de empleo en un proceso de transformación empresarial inmersa en la 4º Revolución Industrial: mesa política.

 

Gracias a las conclusiones en cada mesa redonda  del simposium se editará  por ANAC el Libro Blanco  de estrategias clave en la  formación  profesional y empleo  en clave de oferta y demanda que será difundido entre agentes sociales, organizaciones, organimos  gubernamentales y profesionales del sistema de formación profesional.

 

RESERVA LA FECHA

10 OCTUBRE

10:00 h – 14:00 h

Auditorio Banco Sabadell
C/ Serrano, 41

 (Madrid)

PARTICIPAN

INSCRIPCIÓN

Mujer

(Introduce Letras y Numeración sin guiones ni espacios - La validación del CIF se comprueba una vez finalizas el formulario)
Nombre
Apellidos